almacor caudete digital

El cantante de Villena Almácor competirá en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2024 La canción con la que Almácor intentará representar a España en Eurovisión se titula "Brillos Platino"

Otros lugares Villena

El cantante de Villena Almácor competirá en el Benidorm Fest para ser el representante de España en Eurovisión 2024.

El Benidorm Fest celebrará sus semifinales los días 30 de enero y 1 de febrero, y su gran final el día 3 de febrero de 2024. En total, son 16 canciones las que participan en el certamen, y la ganadora será la que represente a España en la 68ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Malmö (Suecia).

La canción con la que Almácor intentará representar a España en Eurovisión se titula «Brillos Platino», y el artista ha subrayado que está «totalmente centrado, preparándome física y vocalmente y diseñando la actuación y la puesta en escena, que estoy seguro de que va a sorprender».

Almácor ha recibido hoy el apoyo del Ayuntamiento de Villena, y el alcalde, Fulgencio Cerdán, ha anunciado que se habilitará una pantalla gigante en la plaza de Santiago para seguir su actuación en directo.

 

almacor y alcalde villena caudete digital

Almácor y Fulgencio Cerdán (Foto: El Periódico de Villena)