El Carnaval de Caudete dará este año la Vuelta al Mundo

Fiestas

Ya está todo preparado para que el próximo sábado, 2 de marzo, se celebre el Carnaval en nuestra localidad. El grupo Taritaiteros, junto a las Concejalías de Fiestas y Juventud, han organizado, como en años anteriores, el Gran Desfile de Carnaval, que partirá a las 18:00 horas desde la calle Luis Pascual (a la altura del edificio La Torre).

En los últimos años, el Carnaval se ha ido consolidando en Caudete gracias al gran trabajo que realiza el grupo “Taritaiteros”, y se ha pasado de unos desfiles poco organizados a un desfile muy vistoso y participativo. Lo que empezó siendo un desfile infantil, se ha convertido en el desfile de referencia de esta celebración, en el que participan pequeños y mayores, y que cuenta, además, con una gran afluencia de público cada año.

En esta edición, la temática del grupo Taritaiteros es “La Vuelta al Mundo”. Abrirá el desfile el espectáculo Zarabanda, de la Compañía “Maracaibo”, seguido del grupo Taritaiteros, y lo cerrará el grupo de temática libre.

Desde la calle Alcalde Luis Pascual, el desfile transcurrirá por la calle Echegaray, Atleta Antonio Amorós, el Molino, y finalizará en la Plaza del Carmen, donde los más pequeños recibirán una pequeña merienda. En la plaza se entregarán los premios a los mejores disfraces de grupos, y todo ello amenizado con música, pompas de jabón y el espectáculo Zarabanda.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario