El Carnaval Infantil de este año tendrá como motivo central el Imperio Romano

Fiestas

El Grupo de Carnaval Taritaiteros cumple 10 años de existencia. Este año serán de nuevo los organizadores del Carnaval Infantil de Caudete, y el tema elegido para esta ocasión es el Imperio Romano. Gladiadores, musas, esculturas, emperadores, filósofos,… serán los personajes que desfilarán el próximo 6 de febrero por las calles de nuestra población.

Todo el mundo está invitado a participar en el desfile, y para la buena organización del mismo, es necesario inscribirse con antelación. A continuación, podéis encontrar el enlace para descargar el documento de inscripción, que hay que rellenar con todos los participantes del grupo y entregarlo en Cafetería La Bomba, o bien mandarla al Facebook de Taritaiteros.

Hoja de inscripción

Asimismo, el desfile de adultos se traslada a la tarde, después del desfile infantil. Todos los adultos que deseen participar en la animación del Imperio Romano serán bienvenidos, con la condición de que vayan disfrazados acordes a la temática. Para poder organizar los grupos y las bandas, también es obligatoria la inscripción previa (el mismo documento que para los niños).

El próximo sábado 23 de enero, a las 20:00 horas, tendrá lugar una reunión en el local de costumbre (calle Antonio Machado) para informar a los grupos de la organización del Carnaval de este año.

imperioromano

Deja una respuesta