El caudetano Antonio Sánchez Requena tomó posesión de su escaño como Diputado en las Cortes de Castilla La Mancha

Política

Pablo Camacho Fernández Medina, María Jesús Merino, Antonio Sánchez Requena y Francisco Pérez Torrecilla, son los cuatro nuevos diputados del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha que han tomado posesión de sus escaños en un acto presidido por el presidente de la cámara autonómica, Pablo Bellido, que se celebró el pasado jueves en el salón de plenos de las Cortes regionales.

El primero de ellos, Pablo Camacho Fernández Medina, es diputado por la provincia de Ciudad Real y ocupa el escaño de José Manuel Caballero, que en esta legislatura afronta su segundo mandato como presidente de la Diputación de Ciudad Real.

Por la provincia de Albacete tomaba posesión de su cargo Antonio Sánchez Requena, concejal del PSOE en Caudete, diputado que sustituye a Santiago Cabañero, quien renunció al escaño tras ser reelegido presidente de la Diputación de Albacete.

Mientras que por la provincia de Guadalajara está por una parte María Jesús Merino, alcaldesa de Sigüenza, que ocupa el lugar de Sara Simón, tras su renuncia al ser nombrada teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Guadalajara. Mientras que, por otra parte, el segundo escaño para esta provincia corresponde a Francisco Pérez Torrecilla, alcalde de Sacedón, que llega a este cargo tras el nombramiento de Eusebio Robles como delegado de la Junta en Guadalajara.

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario