El caudetano Chema Rodríguez jugará esta temporada en el Eibar

Deportes

El Getafe y el Eibar han anunciado oficialmente un acuerdo para la incorporación a préstamo de Chema Rodríguez al equipo ‘armero’ como cedido por lo que queda de temporada. Si el conjunto de Segunda División asciende, el futbolista se quedará a título definitivo con contrato hasta junio de 2024.

El objetivo es que Chema Rodríguez, el jugador de Caudete, ayude en la pelea por el ascenso, una empresa que, si se consigue, hará que el jugador permanezca en Ipurua por dos campañas más, pero traspasado.

«La Sociedad Deportiva Eibar ha alcanzado un acuerdo con el Getafe para la cesión de Chema, que se incorpora al equipo de Garitano en calidad de cedido hasta final de temporada. En caso de ascenso, el defensa central prolongaría su vinculación con el conjunto ‘armero’ por dos campañas más», reza el texto que ha formalizado la operación.

El defensa central lleva más de dos temporadas en el Coliseum Alfonso Pérez, pero nunca ha terminado de ganarse un puesto como protagonista. Lo disfrutaba años atrás en el Levante y en el Alcorcón, clubes que bendijeron etapas de su carrera desde las que no ha conseguido pasar de los 12 encuentros disputados por curso.

Ahora, afronta un perspectiva mucho más halagüeña en Segunda División, una categoría que conoce de sobra y en la que irrumpe como refuerzo importante por su pasado reciente en la élite.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles