El Caudetano empató frente al Cervantes C.F.

El Caudetano empató frente al Cervantes C.F.

Deportes

Poco más pudo hacer el CD Caudetano para llevarse los tres puntos el pasado domingo. Bueno, algo sí, materializar alguna de las múltiples ocasiones de que dispuso. Dominó el encuentro ante el Cervantes CF de principio a fin, pero la falta de gol condenó a los locales a sufrir cuando el equipo de Argamasilla de Alba contraatacaba.

Buen partido, insuficiente resultado. Un punto que, pese a todo, saca al Caudetano del descenso. La lluvia arreciaba.
Jugamos con Joaquín; Chimo (Germán, 86’), Kendal, Carlos, Luís; Raúl, Miguel, Martín (Arturo, 58’), Felipe (Moi, 61’); Saúl (Aarón, 58’) y Rubén (Dani, 76’). Completaba convocatoria Pablo.

Dominio absoluto del Caudetano que se plasmó en un alto porcentaje de posesión de balón y multitud de oportunidades. Las más claras protagonizadas por Saúl, el más activo todo el encuentro, que, o bien un acertadísimo cancerbero, o bien la mala suerte, hicieron imposible que subiera un solo gol al marcador.

La insólita pareja de delanteros llevó gran parte del peligro del Caudetano. Rubén no acertó cuando parecía hecho y el centro del campo trabajó de manera incansable para cortar juego rival y surtir de balones a los dos de arriba.

Una defensa más que sólida resguardaba unas filas que completaron un partido realmente serio.

La segunda mitad comenzó con menos intensidad de la deseada. Las acometidas visitantes fueron cada vez más frecuentes y los cambios no aportaron la revolución que se esperaba. De este modo, pese al dominio y las ocasiones, el encuentro finalizó en el área del Caudetano.

0-0, punto insuficiente.

El próximo encuentro llevará al CD Caudetano a Tobarra para enfrentarse al séptimo clasificado. Emocionante partido para cerrar el año que cada temporada lleva a numerosos aficionados caudetanos a la vecina localidad albaceteña.

Tendrá lugar hoy sábado 20 de diciembre a las 17:00 horas en el municipal “La Granja” de Tobarra. ¡Acompaña a tu equipo!

Fuente: Caudete La Calle

Deja una respuesta