Campeón de Ajedrez Albacete caudete digital

El caudetano José Joaquín Castillo se ha proclamado Campeón del IX Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Albacete Sub-1800 El campeonato se celebró el pasado fin de semana en Albacete

El jugador de Caudete José Joaquín Castillo se proclamó Campeón el pasado fin de semana del IX Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Albacete Sub-1800.

José Joaquín Castillo ganó el campeonato con un total de 6 puntos de 7 posibles, con 5 victorias, dos tablas y ninguna derrota.

El IX Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Albacete Sub-1800 se celebró los días 13, 14 y 15 de octubre en Albacete. Se jugaron un total de 7 rondas, con un ritmo de 60 minutos más 30 segundos por jugada.

En esta competición se contó con un total 80 jugadores de diferentes localidades de España, 2 jugadores de Bielorrusia y uno de Rumanía.

También cabe destacar la participación de la caudetana Bárbara Calero Paramonova, que consiguió 3 puntos, quedándose a 0,5 puntos de llevarse un trofeo. Tuvo mucho mérito, ya que ganó a dos jugadores con más ELO que ella.

 

ajedrez albacete 1 caudete digital

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.