El caudetano Pepe Llorens fue el encargado de dar la salida a la Media Maratón de Almansa 2022

Deportes

Actualizado (10:00 horas) – El pasado sábado, 21 de mayo, se celebraba la XXI edición de la Media Maratón de Almansa, un importante evento deportivo en el que participaban más de 3.000 atletas.

La organización de la prueba y el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, tuvieron el bonito gesto de invitar a nuestro paisano José Llorens a que fuese quien diera la salida a la prueba, como reconocimiento a sus 19 participaciones en la misma. Este año, a sus casi 84 años, Pepe no ha podido participar por algunos problemas de salud… pero no descarta su participación para el año próximo.

La salida de la Media Maratón de Almansa tuvo lugar en la calle Galileo, calle colindante al Pabellón Polideportivo, al Centro de Salud o al campo de fútbol Paco Simón, entre otros edificios reconocibles, y la línea de meta se instaló en la calle San Juan, calle cercana a la salida, tras la segunda vuelta al circuito.

En cuanto a resultados, Mari Ángeles Magán Talavera y Jorge Bardisa fueron los ganadores absolutos de la carrera. La caudetana Esther Requena logró la tercera posición absoluta femenina, con 1:31:44, a un ritmo de 4:21. Participaron 300 mujeres.

Además, también participaron de Caudete:

Cristian Vilchez con 1:22:54 (8 vet A), Pepe Ortega y Paco Mollá con 1:36 (9 vet E y 11 vet F), Toni Gallur, José Navarro, Carlos Albero, Leo Maciá, Pascual Díaz, Yolanda López, Mari Carmen Esteve y Raúl Puche.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles