El CD Caudetano empató con La Solana

El Caudetano perdió 0-2 ante el Conquense B

Deportes

El CD Caudetano recibió al filial del Conquense para medirse en el partido correspondiente a la décima jornada de liga y sucumbió por no ser capaz de dominar el juego durante períodos más constantes. Las tablas del equipo conquense sacaron a relucir las carencias que aún tiene el Caudetano en lo que respecta a intensidad y congruencia con el balón, siendo incapaz de mantener el buen juego durante más de 20 minutos. Jugamos a “arreones”, que se suele decir. Nulos de cara a puerta y en ocasiones blanditos en defensa, nada que comparar con el equipo de la segunda mitad en Piedrabuena.

Formó el Caudetano con Josemi; Churre, Luís (C), Kendal, Germán (David, 60’); Raúl (Carlos, 46’), Miguel, Arturo (Martín, 46’); Rubén (Aarón, 75’), Saúl y Moi (Pinto, 46’). Completaban convocatoria Taca y Pablo.

Durante los primeros 45 minutos los locales perseguían el balón y, cuando lo recuperaban, les duraba muy poco en los pies y buscaban en seguida el balón largo a la espalda de la defensa, muy bien plantada, que no daba opción a segundas jugadas, en parte por la apatía de los caudetanos. La mejor ocasión llegó de las botas de Rubén, al que el cancerbero le sacó un mano a mano tras aprovechar un envío en largo por la banda iquierda. El Conquense B por su parte sí tuvo claras oportunidades para hacer el primero de la tarde.

Continuó el 0-0 durante gran parte de la segunda mitad. Los cambios dieron otro aire al Caudetano y durante 20 minutos sólo le faltó el gol. Dominaba en el centro del campo y la presión para recuperar el balón era asfixiante. Aún así no llegó, y el rival volvió a mandar. Los goles se hicieron esperar. El primero llegaría a 12 para el final, aprovechando el delantero un pase entre líneas para picarle el balón a Josemi. 0-1, todavía se podía empatar.

Pero el Caudetano no levantó cabeza. Lejos de reaccionar al gol, los ánimos decayeron y no se pudo evitar el segundo de los visitantes. Tras un balón mal rechazado en defensa, el mismo delantero batía de tiro cruzado y convertía el 0-2. Mal final de un partido mediocre en el que no se mereció mucho más.

A destacar la falta de deportividad del autor de los dos goles, increpando a los locales al marcar. Hace falta saber ganar, para cuando te toca perder.

El próximo encuentro llevará al Caudetano a Tomelloso, para enfrentarse al líder, el ANRO-Atlético Tomelloso, el domingo 9 de noviembre a las 16:30 en el Municipal de Tomelloso.

Caudete La Calle

Deja una respuesta