El Caudetano perdió el pasado fin de semana ante el U.D. Carrión

Deportes

Lo primero de todo conviene aclarar que en el partido disputado por el Caudetano contra el Hellín, fue Pinto el autor de los tres goles, algo que, por error, no quedó claro en la nota de prensa publicada.

Hecha esta aclaración, pasamos a informar de la derrota sufrida este pasado fin de semana por el C.D. Caudete a manos del U.D. Carrión por 0 – 5. Pese a lo abultado del resultado, el partido estuvo igualado en cuanto a juego. El problema para los locales fue que desaprovecharon las oportunidades que tuvieron al principio, mientras que el Carrión las aprovechó todas. En cuanto a juego, repetimos, la diferencia no fue tanta.

Por el C.D. Caudetano jugaron Germán, Miguel, Martín, Pinto, Mario, Juan Carlos, Pedro, Josan, Seco, Aaron, Agulló, Yoko, Dani y Luís. En la parte técnica, Pedro García y Riki Quinquer. Por el U.D. Carrión formaron Candi, Miguel, Juli, Álvaro, Buda, Santi, Chicho, Esteban, Douglas, Pablo y Nacho. El entrenador, Carlos Sobrino.

El partido estuvo dirigido por el colegiado Barcía Martínez y los linieres Martínez Martínez y Castell Orosco.

La incidencia más reseñable fue la expulsión del portero del Caudetano Joaquín en el minuto 60, tras una acción de Luís sobre un delantero del Carrión. Inexplicablemente, la expulsión recayó sobre el portero, que en esa jugada había entrado con los pies por delante pero tocando balón.

Como anécdota, cabe señalar que el trío arbitral quedó en el centro del campo tras la finalización del encuentro, algo que hizo que fuesen abucheados por el público que abandonaba el campo.

Por último, hay que recordar que el partido contra el Tobarra ha cambiado de fecha y se disputará el día 24 a las 17:00 horas.

 

 

Deja una respuesta