El caudetano Rubén Cantero crece como jugador en el Barcelona Juvenil

Interesante
ruben cantero barcelona caudete digital

Rubén Cantero, de Caudete, juega con el Barcelona Juvenil A desde el mes de julio de este mismo año. Se ha afianzado como defensa central, y su trayectoria en el equipo es claramente ascendente.

Vivimos momentos en los que el fútbol es protagonista con el Mundial de Qatar. Se compite en el campo, y se apuesta desde casa, como a través de SRDeportes, porque el fútbol es pasión a muchos niveles. En Caudete, se suma también el interés por la trayectoria de Rubén Cantero y su evolución en un equipo importante como es el Barcelona Juvenil.

Cabe destacar el gran partido realizado hace pocos días por Rubén Cantero contra el Nastic de Tarragona, donde marcó su primer gol con el Barcelona. Inmensa alegría, como no podía ser de otra forma, en el campo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Todo el equipo jugó con un excelente nivel, con una segunda parte francamente espectacular.

Datos de Rubén Cantero

Conviene conocer algunos datos esenciales de este jugador, ya que en el futuro vamos a oír hablar mucho de él… ¡Vamos allá!

  • Lugar de nacimiento: Caudete (Albacete)
  • Fecha de nacimiento: 12 de junio de 2004
  • Equipos en los que ha jugado
    • Barcelona Sub 19
    • Atlético Albacete
    • Albacete
    • Albacete Sub 19
    • Albacete Balompié Sub 19 B
  • Demarcación: Defensa

Su actual equipo, el Barcelona Juvenil A, tiene su sede en Sant Joan Despí (Barcelona). Ha conseguido 14 veces ser campeón del Grupo III de la División de Honor Juvenil, 4 veces de la Copa de Campeones Juvenil y 18 veces la Copa del Rey Juvenil. A nivel internacional, se ha proclamado dos veces campeón de la Liga Juvenil de la UEFA.

Rubén comparte plantilla con un sólido equipo para la presente temporada 2022/2023, formada por Ander Astralaga Aranguren, Alejandro Ramos Pinazo, Antonio Gómez del Castillo, Martín Pavlov Georgiev, Arnau Casas Arcas, Héctor Fort García, Gerard González Carreras, Rubén Cantero Clemente, Joan Anaya Balaña, Sergi Domínguez Viloria, Diego Almeida Crespo, Unai Hernández Lorenzo, Antonio Caravaca Comino, Gerard Hernández Romero, Aleix Garrido Cañizares, Jan Molina Vilaseca, Daniel Rodríguez Crespo, Biel Vicens Ponsati, Derek Cuevas López, Ángel Alarcón Galiot, Víctor Barberá Romero, Xavier Moreno Hernández, Lamine Nasraqui Ebana y Fabián Roberto Luzzi Rangel.

El entrenador es Óscar López Hernández, de 42 años y natural de Cerdanyola del Vallès. Según dice él mismo, su formación preferida es la de un 4-3-3 ofensivo.

Desde luego, la afición caudetana sigue con máximo interés la carrera deportiva de Rubén Cantero, al igual que la carrera de otro gran futbolista de Caudete como es Chema Rodríguez, actualmente jugando en el Eibar, en Segunda División, si bien ha jugado varias temporadas en Primera División.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles