ruben cantero barcelona caudete digital

El caudetano Rubén Cantero ha entrenado hoy a las órdenes de Xavi con el F.C. Barcelona Xavi Hernández ha llamado a varios futbolistas del Juvenil para que se integren al entrenamiento del primer equipo

Deportes

El FC Barcelona ha entrenado hoy, una sesión previa al enfrentamiento de mañana contra el Getafe.

En el entrenamiento de hoy, Xavi Hernández ha llamado a varios futbolistas del Juvenil para que se integren al entrenamiento del primer equipo. Entre ellos, ha estado el futbolista de Caudete Rubén Cantero, junto a Martin Georgiev, entre otros.

Ambos fueron tomados en consideración por el director técnico del FC Barcelona para completar al grupo en la sesión realizada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los dos centrales integran la plantilla del Juvenil A y son considerados como futbolistas de gran potencial en la entidad azulgrana.

Después del entrenamiento, la expedición del Barça viajará hacia Madrid en AVE, una decisión que el técnico Xavi Hernández justificó por un tema de «contaminación ambiental», y en la capital española se alojarán en el Hotel InterContinental para descansar en la noche previa al partido ante el Getafe.

Deja una respuesta