El Caudete Alevín A, Campeón en el Torneo de Fútbol San Jordi de Alcoy

Deportes

El pasado sábado 16 de junio se disputó el 2ª Torneo Internacional de Fútbol de Alcoy – PREMIS SANT JORDI, donde nuestro equipo de Alevines A participó y se proclamó Campeón del Torneo Regional.

Se jugaron los partidos eliminatorios, y se pasó como mejor equipo de grupo. Habían conseguido posicionarse en las semifinales:


Una vez disputadas las semifinales, con triunfo del Caudete Alevín A, quedaba la gran final, y como no podía ser de otra manera, nos hicieron pasar un buen rato. Un juego rápido, con muchos pases, muchas oportunidades de gol, etc. Se adelantaron en el marcador el Lacross Babel, con un gol, pero a los pocos minutos Caudete Alevín conseguía empatar el marcador. Llegaron al final con
empate y ahora tocaba tanda de 3 penaltis.

Comenzaba Caudete con el primer tiro a puerta de penaltis: 1-0 a favor de Caudete. Seguidamente disparó el Babel: 1-0, ya que salió fuera de portería. Después, le tocó de nuevo el turno a Caudete, que volvió a meter la pelota en la portería: 2-0. Le tocaba el turno al Cross Babel, y todas las miradas se centraban en nuestro gran portero, que una vez más supo sacar lo mejor de él… ¡¡Paradón!!

Nuestros chavales lloraban de alegría, habían logrado por lo que tanto habían trabajado y luchado desde el comienzo de la jornada. Cabe felicitar al Caudete Alevín A por su deportividad, su buen juego, su entusiasmo y compañerismo y, cómo no, a su gran entrenador, Pedro Muñoz Torres, que les transmite, incansable día a día, disciplina y motivación.

Nos hicieron vibrar en el campo… ¡Seguid así!

Finalmente, los caudetanos quieren agradecer y felicitar a la Asociación de Sant Jordi por la organización, funcionamiento, arbitrajes y un sinfín de detalles que han tenido con todos los equipos que han participado en este Torneo.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario