El CD Caudetano ganó por 5 – 3 al Yeclano B

Deportes

Fuente: Paco “El Rubio” /


Siguen las victorias del CD Caudetano en la pretemporada. En esta ocasión, el equipo local venció por 5 – 3 al Yeclano B, con un triplete de Pinto, que ya ha hecho siete goles en cinco partidos, y sin jugarlos completos.

El Yeclano se adelantaba con un gol del jugador de Caudete Fran Benito, un jugador de 18 años que destacó la temporada pasada con el Caudetano y que ha fichado por el Yeclano para la presente temporada. Es un jugador con buena técnica y proyección, al que deseamos lo mejor en este complicado mundo del fútbol.

Con goles de Germán y Pinto, se llegó al descanso con un 2 – 2. En la segunda parte, dos más de Pinto y un gol de Josan dejó el marcador en un 5 – 3 .

Diego Cuenca: “El equipo sigue trasmitiendo buenas sensaciones e ilusiona. Siempre intentan jugar el balón, y la vieja guardia, en su línea (Kendal, Aron, Joaquín, Flecha, etc), siempre fiables. Los chavales prometen muchas tardes buenas de fútbol en Caudete. Un pero, y es que puede ser que dependamos en demasía de nuestro líder Pinto, que asiste y mete goles.”

El viernes día 30, a las 19:30 horas, se hará la Presentación Oficial de la plantilla y, a continuación, a las 20:45 horas, se jugará el partido CD Caudetano – Sax.

Además, se informa de que ya están a la venta los abonos normales, a 45 euros, y a 30 euros para los jóvenes de 15 a 18 años. El Club pide a los caudetanos que se hagan abonados para ayudar al equipo, que cuenta con un presupuesto muy limitado.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario