El C.D. Caudetano Juvenil goleó por 9-0 al Aguas Nuevas

Deportes

El C.D. Caudetano Juvenil goleó al Aguas Nuevas por 9-0 el pasado fin de semana.

El partido fue un festival de juego y de goles ante el colista Aguas Nuevas, que sólo pudo mantener su portería sin goles durante los primeros 30 minutos. El dominio, a base de tocar el balón, hizo un juego a placer a partir del minuto 70 y llegaron siete goles en los últimos veinte minutos.

Triplete de Isidro, dobletes de Raúl y Javi, y además marcaron Miguel y Mario. Aún pudieron marcar unos cuantos más, porque el tramo en el tramo final se descompuso totalmente el equipo visitante.

Pedro Muñoz: “Partido del Juvenil en el Antonio Amorós que ha resultado bastante fácil de principio a fin. En la primera parte, nos ha costado marcar, quedando 2-0, aunque podían haber sido más. En la segunda parte, los hemos metido en su campo todo el tiempo y han venido los goles. Es un equipo que no nos ha dado problemas y no los hemos dejado jugar. Quiero destacar a todos en general y a Samuel, que no ha jugado mucho y hoy ha salido de titular y ha demostrado que tiene hueco en este equipo. Javi, que ha estado en su línea y le han entrado dos. Me he alegrado de que marcara Mario. Isidro ha hecho un gran partido de juego y goles, marcando tres. Partido completísimo en el que han disfrutado mis jugadores, y espero que los aficionados también. Enhorabuena y gracias”.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pablo, Isidro, Andrés M, Miguel, Sergio, Samuel (Pedro 56’), Mario (Juanan 45’), Alan (Lucas 56’), Raúl (Linares 84’) y Javi.

Árbitro: Navalón Sáez.

GOLES: 1-0 (Mario); 2-0 (Isidro); 3-0 (Isidro); 4-0 (Javi ); 5-0 (Raúl); 6-0 (Javi); 7-0 (Raúl); 8-0 (Isidro); 9-0 (Miguel).

Si no hubiera sido por los 8 puntos que se perdieron en los tres partidos anteriores, en el que se cosecharon dos derrotas y un empate, nuestros Juveniles hubieran acabado luchando por el liderato en la última jornada.

La próxima semana, el Juvenil se desplaza en la última jornada a Albacete, y el Caudetano a Guadalajara, a por el segundo asalto de la Promoción a Preferente, un partido que ya es histórico.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta