El C.D. Caudetano perdió ante el U.D. Carrión, mientras el Caudetano Juvenil ganó en Hellín

Deportes

El pasado fin de semana perdía por 3-0 el CD Caudetano frente al UD Carrión. Mientras, el Caudetano Juvenil, ganó por 6-0 al U.D. Hellín.

Un mermado Caudetano se enfrentó al U.D. Carrión, segundo clasificado y serio aspirante al ascenso a Tercera División. Ninguno de los dos porteros titulares del Caudetano pudieron viajar a Carrión, teniendo que guardar la portería el portero del Equipo Juvenil, Pablo, a la postre, el mejor del partido.

Por el U.D. Caudetano jugaron Pablo, Luís (C), Yoko, Kendal, Jaico, Pelín (Miguel), Josan, Martín (Manuel), Aarón, Pati e Isaías (Mario). Mario debutaba tras una larga lesión con buenas sensaciones. Tampoco pudieron viajar los delanteros Juan Carlos, Bellota, Pinto y Saúl.

El partido empezó con un Caudetano que dió la cara, plateando un partido muy serio. El marcador en el descanso era de 1-0, pero el U.D. Carrión es muy buen equipo, y en la segunda parte resolvió el partido con un definitivo 3-0.

Después de esta jornada, el Caudetano se encuentra 7º clasificado, con 35 puntos, teniendo delante al Cervantes, a un punto,  y a dos al Miguelturreño. Los cuatro de cabeza van a otra velocidad, estando entre los 53 y 46 puntos, por lo que nuestro equipo puede aspirar como máximo al 5º puesto de la clasificación.

En esta jornada, el Conquense B, donde juega el caudetano Carlos, por fin se ha encontrado con la victoria y ha derrotado al Alpera. El Tobarra ha empatado en su casa con el Motilla, lo que demuestra la competitividad en el grupo por evitar el descenso, que está ahora en 26 puntos.

El próximo domingo 28 de febrero, a las 16:30 horas, el Caudetano recibe al Pedro Muñoz, que es un rival directo, 9º con dos puntos menos.

Fuente: Paco «El Rubio»

Miguel Llorens Tecles

Deja una respuesta