Tanto el Caudetano como el Motilla hicieron un juego poco brillante y muy igualado durante todo el partido. El árbitro se mostró muy «casero» y dejó al Caudetano con nueve jugadores en el campo.
La primera parte terminó con empate a cero, y en la segunda se realizan varios cambios: salen Isaías por Aarón y Agulló por Josán. En ocho minutos, Agulló recibe dos tarjetas amarillas, de lo más «caseras», y es expulsado. Jugando con diez, el Motilla empieza a dominar, aprovechando el desconcierto del equipo caudetano, y en el minuto 61 llega el 1-0.
Entra Martí por Manuel, y faltando diez minutos Yoko empata el partido al rematar de cabeza un centro de falta. Se produce otro cambio, entra Germán por Bellota , y cuando parecía que iba a ser bueno el empate, se pita un penalti y se expulsa a Jaico. El Motilla marca y consigue el 2-1 definitivo. Con nueve jugadores, ya no se pudo hacer más.
Después de esta jornada, el C.D. Caudetano es 8º clasificado, y el próximo sábado 6 de febrero a las 16:30 h. recibiremos al Valdepeñas, que tiene tres puntos menos y está en 11ª posición. Es un rival directo para mantenerse en esta zona media de la tabla y poder llegar a las últimas jornadas sin los apuros de la temporada pasada.
Por el CD Caudetano jugaron Seco, Yoko, Kendal, Jaico, Luis, Manuel, Miguel, Aarón, Bellota, Josán y Juan Carlos.
Por otra parte, el Caudetano Juvenil ha empatado este fin de semana en la Ciudad Deportiva «Antonio Amorós», 1-1 contra el Munera.
Fuente: Paco «El Rubio»