El CD Caudetano sacó un valioso punto que le afianza en la séptima posición en un encuentro muy disputado

El CD Caudetano sacó un valioso punto que le afianza en la séptima posición en un encuentro muy disputado

Deportes

Llegó uno de los viajes más largos de esta temporada. El Caudetano pasó el día en la carretera para visitar Carrión de Calatrava en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga, para enfrentarse al UD Carrión. Mejoraron considerablemente las sensaciones respecto a la semana anterior ante el Almodóvar y se pudo sacar un valioso empate en casa de un equipo muy fuerte que aspira a estar entre los mejores. Gran potencial a balón parado que hizo que cada falta en contra supusiera un gran peligro para la portería defendida por Josemi. Pinto volvió a marcar y se coloca ya con 6 goles, empatado en el pichichi.

Jugamos con Josemi; Chimo, Raúl (Kendal, 88’), David, Luís; Taca, Carlos (Martín, 85’), Felipe (C) (Miguel, 54’); Aarón (Arturo, 74’), Saúl (Rubén, 63’) y Pinto. Completaba convocatoria Joaquín.

Riguroso minuto de silencio por el fallecimiento del técnico del Atlético Tomelloso. Descanse en paz.

El CD Caudetano salió “apajarado” los primeros 5 minutos. Los locales aprovecharon esta flaqueza para llegar en varias ocasiones con mucho peligro, incluidos dos mano a mano que salvaron Josemi primero y Raúl bajo palos después. A partir de ese momento los visitantes reaccionaron y llevaron el peso del partido, aunque los balones por alto resultaba casi imposible disputarlos en igualdad de condiciones por la fortaleza por alto del equipo carrionero. Al filo del descanso Pinto fue objeto de penalti claro dentro del área pequeña cuando se disponía a rematar, siendo el propio delantero caudetano el encargado de poner el 0-1 psicológico en el marcador.

La segunda mitad cambiaron las tornas, y fue el equipo local quien se apoderó del juego haciendo dar un pasito atrás al Caudetano, que se defendía como gato panza arriba. El balón parado, talón de Aquiles de los de Pedro y Riki esta temporada y dominado como nunca este partido por los locales, fue quien puso las tablas a media hora del final. Una falta frontal fue rematada de espaldas a portería, 1-1, tocaba aguantar. Los cambios dotaron de frescura y equilibrio a un Caudetano mermado físicamente por el esfuerzo dentro del campo.

Actitud muy discutible del colegiado cargando de tarjetas al Caudetano en los minutos finales. Ambos conjuntos finalizaron con un jugador menos por sendas expulsiones.

Y así fue, los visitantes se pusieron el mono de trabajo y firmemente amarraron un punto en el difícil campo carrionero, aumentando la moral y, sobre todo, mejorando la imagen de un Caudetano con ganas de resarcirse del último partido en casa. Gran encuentro.

Puntuar siempre es bueno, y más fuera de casa. Objetivos claros de temporada: dejarse la piel para dar buena imagen y hacer del Antonio Amorós un fortín.

El próximo encuentro tendrá lugar mañana domingo a las 17:30 en el municipal La Moheda, enfrentando al CF La Solana con el CD Caudetano.


 

Deja una respuesta