El Cementerio de Caudete se prepara para el Día de Todos los Santos

General
cementerio municipal caudete digital

El Cementerio Municipal de Caudete se prepara para la festividad del Día de Todos los Santos, que se celebra el próximo 1 de noviembre.

Con este motivo, el Ayuntamiento está realizando algunas obras de acondicionamiento en la jardinería y la pintura en el camposanto.

Respecto a la jardinería, se han repuesto flores, y se han añadido nuevas de temporada en las zonas verdes del recinto. Y en cuanto a la pintura, se ha remozado toda la zona exterior que da acceso al cementerio, saneando zócalos y repintando zonas dañadas.

En los próximos días seguirán los trabajos de acondicionamiento

En los próximos días se sumarán los trabajos que permitirán delimitar la zona de aparcamientos, acondicionando previamente aquellas áreas que hayan podido dañarse tras las últimas lluvias.

En el interior del recinto, se ha intensificado la limpieza y se ha procedido al tapado de nichos que previamente habían sido usados, y que por razones diversas habían quedado desocupados, así como repasados aquellos que, no contando con lápida, presentaban deterioro, han precisado fuentes municipales.

En cuanto a trabajos de albañilería, se ha procedido al repasado de las cubiertas de la Capilla, el Punto de Información/Conserjería, y la Sala de Autopsias/ Depósito de Cadáveres, así como a la reparación de desperfectos en diferentes puntos.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles