El Cementerio Municipal se dota con nuevas escaleras de plataforma móvil

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Caudete ha conseguido dotar con dos nuevas escaleras de aluminio de tipo plataforma móvil al Cementerio Municipal, para que los visitantes puedan acceder a la limpieza y mantenimiento de los nichos en altura con total seguridad y facilidad.

Es una petición que venía siendo realizada por los usuarios, a la que el Equipo de Gobierno ha dado respuesta. Para ello, las mismas fueron objeto del apartado puntuable de mejoras del pliego de licitación de las obras del recién ejecutado Bloque 21, mejora a la que accedió la empresa adjudicataria de las obras, por lo que no ha tenido coste directo para las arcas municipales.

Con esta actuación, se va completando el programa de adecuación del Cementerio que el Equipo de Gobierno tenía establecido para la presente legislatura, junto a la remodelación de la Casa del Conserje como punto de información, la rehabilitación integral de los aseos, reurbanización exterior, creación de zonas verdes y mejora de las existentes, dotación de mobiliario urbano, construcción de nuevos bloques de nichos, así como la dotación de columbarios para cenizas.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario