El Centro de Día de Caudete recibirá una inversión de 28.500 euros para mejorar sus instalaciones

Ayuntamiento

El alcalde y la concejal de Obras, Moisés López y Marian Ballester, han informado sobre la inversión municipal de 28.505 euros que se va a destinar al Centro de Día, gestionado por la Asociación de Amigos de Alzheimer de Caudete, con el objetivo de dotar al inmueble de las mejores condiciones para el servicio que presta a la población.

Las obras se proyectan sobre la cubierta, con el fin de mejorar la impermeabilización, así como a la sustitución de los 7 toldos existentes sobre los ventanales de sus fachadas.

El proyecto fue presentado a la convocatoria de subvenciones para proyectos de inversión en actuaciones sobre la Nueva Economía de los Cuidados en el Sistema Público de Servicios Sociales en centros de titularidad municipal, en el mes de enero del presente 2022, habiendo sido resuelta hace unos días con un total de ayuda de 15.000 euros.

Al ser esta la cuantía máxima subvencionable, el Ayuntamiento tendrá que aportar los 13.505 euros restantes para llevar a cabo las mejoras en dicho edificio.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles