El Centro de Información Juvenil de Caudete ha gestionado más de 70 becas para estudiantes desde agosto a octubre

Ayuntamiento

Natalia Bañón, concejal de Educación y Juventud, ha dado a conocer la gestión que en materia de becas ha estado realizando el Centro de Información Juvenil desde el 16 de agosto hasta el 14 de octubre, con el asesoramiento sobre Becas y Ayudas al estudio del Curso 2021/2022 (FP, Bachillerato, Universidad: Grado y Masters) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Este año se han atendido a más de 70 jóvenes de Caudete que precisaban de colaboración para poder realizar con éxito la solicitud de Beca o Ayuda, cifra que se ha incrementado respecto al año anterior.

Los objetivos de este servicio son ofrecer un servicio de asesoramiento de ayudas y becas al estudio, facilitando a los alumnos y alumnas los trámites de solicitud, ya que todo se realiza vía on-line. Además, una vez realizada la solicitud, se lleva a cabo un seguimiento del estado de la tramitación y se ayuda a los jóvenes a plantear cualquier posible reclamación que pudiera surgir una vez recibida la resolución del Ministerio.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta