El Centro Excursionista Caudete ha organizado una Jornada de Repoblación Forestal. La actividad se realizará el próximo domingo, 2 de diciembre, en Sierra Oliva.
La concentración será el domingo, a las 10:00 horas, en el Collado de Sierra Oliva. Hay que llevar azada y agua. El objetivo es pasar una jornada en familia y realizando una acción de cuidado de nuestro Medio Ambiente, intentando aumentar y mejorar una zona boscosa de nuestro entorno.
Es una actividad «que genera enormes beneficios desde el punto de vista ecológico, económico y social», según indican desde el Centro Excursionista.
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.