El Centro Joven de Caudete informa sobre las Becas MEC 2022/2023

Ayuntamiento

Natalia Bañón, concejal de Educación y Juventud de Caudete, ha informado sobre el asesoramiento que en materia de becas y ayudas al estudio del Curso 2022/2023 del MEC realizan desde el Centro de Información Juvenil.

Este año, el Ministerio ha adelantado el plazo de solicitud de las mismas, del 30 de marzo al 12 de mayo, por lo que es importante que todo estudiante en condiciones de poder ser beneficiario de estas ayudas la solicite en tiempo y forma. «El Centro de Información Juvenil de Caudete supone un apoyo indispensable para muchos jóvenes, cada año con mayor demanda, lo que supone dar un servicio útil y eficiente», ha explicado Natalia Bañón.

En esta convocatoria serán los alumnos de Bachillerato, Formación Básica y otros estudios no universitarios, así como los universitarios de Grado y Master para el curso 2022/2023, los que puedan solicitarlas.

El objetivo de este servicio es ofrecer un servicio de asesoramiento de ayudas y becas al estudio, facilitando a los alumnos los trámites de solicitud, ya que todo se realiza vía online. Además, una vez realizada la solicitud, se lleva a cabo un seguimiento del estado de la tramitación y se ayuda a los jóvenes a plantear cualquier posible reclamación que pudiera surgir una vez recibida la resolución del Ministerio.

El horario del Centro Joven es de 9:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 19:30 horas, y recuerda la concejal que cuenta con servicio de WhatsApp en el número 965 828 284, e Instagram: centrojovencaudete

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles