El cine de verano clausura «X las Lunas» con la proyección de VaianaLa película narra la aventura de Vaiana, la hija del jefe de una tribu polinesia, que desafía la prohibición de navegar más allá del arrecife para salvar a su pueblo de la escasez de alimentos
La Plaza de Toros «Arenas de Caudete» acogerá hoy y mañana, a las 22:00 horas, las últimas actividades de la programación «X las Lunas», organizada por las Concejalías de Cultura y Juventud. El broche final será la proyección de la esperada versión de acción real de Vaiana, el remake del clásico de Disney que promete reunir a público de todas las edades.
La película narra la aventura de Vaiana, la hija del jefe de una tribu polinesia, que desafía la prohibición de navegar más allá del arrecife para salvar a su pueblo de la escasez de alimentos. En su viaje contará con la ayuda del semidiós Maui, interpretado por Dwayne Johnson.
Con esta última cita, el Ayuntamiento pone fin a una nueva edición de «X las Lunas», agradeciendo la excelente respuesta de los vecinos a las actividades celebradas durante todo el mes de julio y confiando en que el cine de verano vuelva a registrar una gran asistencia para despedir el programa cultural estival.
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.