amor de dios caudete digital

El Colegio ‘Amor de Dios’ de Caudete celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el día 30 de enero Esta jornada se organiza para todas aquellas familias que deseen visitar el Centro, y conocer las metodologías y proyectos que se llevan a cabo

General

El Colegio ‘Amor de Dios’ de Caudete va a celebrar una Jornada de Puertas Abiertas el día 30 de enero, a las 10:30 horas.

Desde este colegio anuncian que «próximamente se abrirá el proceso de admisión de alumnos para el curso 2024/2025. El colegio Amor de Dios celebra su Jornada de Puertas Abiertas el martes 30 de enero, a las 10:30 horas, para las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria».

Esta jornada se organiza para todas aquellas familias que deseen visitar el Centro y conocer las metodologías y proyectos que se llevan a cabo. También se les informa de cómo realizar la solicitud y las publicaciones que tienen lugar a lo largo del proceso.

En el caso de no poder asistir ese día, lo pueden hacer en otro momento, contactando con el Centro en el teléfono 965 827 068.