El comercio local de Caudete prepara bonos de compra anticipada con importantes descuentos

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Ayuntamiento de Caudete, la Asociación del Comercio y FEDA han diseñado algunas iniciativas para incentivar el comercio local y paliar los efectos negativos de la pandemia de coronavirus.

La más inminente es una campaña de bonos que ofrecerán los comercios, hostelería y empresas, que se podrán adquirir ya. Estos bonos se podrán consumir cuando se produzca la reapertura, pero con un descuento extra. De esta forma, los comerciantes pueden disponer ahora de dinero para poder hacer frente a sus pagos e inversiones previas a la apertura, y los clientes podrán disfrutar de productos y servicios con mejores precios.

La campaña lleva por nombre “Anticipa tus compras”, y el objetivo es ponerla en marcha para el Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo, 3 de mayo.

Aquellos comercios, empresarios y hosteleros interesados en recibir más información al respecto, pueden enviar sus datos y una dirección de correo electrónico de contacto a [email protected], y se les hará llegar la documentación lo antes posible.

También se va a realizar una reunión informativa, que se celebrará por videoconferencia, el próximo domingo, día 26 de abril, aunque todavía no se ha confirmado ni la hora, ni la plataforma, ya que dependerá del número de participantes.

La Asociación del Comercio y FEDA ofrecen esta campaña de forma gratuita, como contribución y ayuda en esta situación tan precaria que estamos viviendo.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta