molla aforo caudete digital

El concejal del Ciclo Integral del Agua de Caudete reconoce la labor de la brigada de fontaneros municipales Además, ha informado sobre las acciones que se están llevando a cabo actualmente, o que lo harán en breve, para mejorar el servicio del agua potable en Caudete

El concejal del Ciclo Integral del Agua de Caudete, José Miguel Mollá, ha querido mostrar su reconocimiento público a la labor que lleva a cabo la brigada de fontaneros municipales que, pese a las dificultades a las que se enfrentan a diario, «realizan un magnífico trabajo y muestran un gran compromiso con Caudete y los caudetanos», ha señalado el edil.

Problemas como la gran profundidad a la que se extrae el agua de los pozos municipales, la radioactividad de hace unos meses o, especialmente, el mal estado de la red de distribución de agua potable, «hacen que los trabajadores municipales de esta Concejalía deban esforzarse continuamente en solucionar problemas que afectan directamente a los caudetanos en su día a día», ha subrayado Mollá.

Acciones de mejora

Además, José Miguel Mollá ha informado sobre las acciones que se están llevando a cabo actualmente, o que lo harán en breve, para mejorar el servicio del agua potable en Caudete, y que resume en:

  • Adquisición de un nuevo pozo (Muñecas) con una excelente calidad del agua (en breve continuarán el aforo y comenzarán la conducción desde el pozo hasta el Depósito Grande). «Espero que en un plazo breve de tiempo lo tengamos suministrando agua al pueblo», explica el concejal.
  • Construcción de una canalización que conecte este nuevo pozo (el de las Muñecas) con el Depósito Grande.
  • Planificación de estrategias e inversiones a gran escala, así como búsqueda de financiación para acometer todas las obras que nos permitan resolver los problemas que estamos padeciendo: poca calidad del agua, continuas roturas, vertidos contaminantes, etc.

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.