El concejal Joaquín Pagán informa sobre el servicio municipal de recogida de papel

Ayuntamiento

El Concejal de Servicios de Caudete, Joaquín Pagán, ha informado sobre el servicio municipal de recogida de papel, que está a disposición de los caudetanos

  1. CONTENEDORES AZULES donde se depositan los residuos de papel y cartón,  y tiene como día de recogida los miércoles, destinado a todos los ciudadanos.
  1. Servicio ESPECÍFICO PARA COMERCIOS. El servicio consiste en una recogida extraordinaria los jueves de madrugada. Por lo tanto,  los comercios que generan grandes cantidades de papel y cartón deben depositar el cartón junto a su comercio la noche del miércoles. A este respecto, recuerda que si algún comercio no se ha beneficiado de este servicio especial, y tiene interés en hacerlo, puede solicitarlo al Departamento de Medio Ambiente en el teléfono 965 827 000 marcando la extensión 305.
  2. ECOPARQUE MUNICIPAL, donde puede depositar estos residuos de martes a sábado en el siguiente horario:
HORARIO ECOPARQUE
LUNESMARTES-VIERNESSÁBADODOMINGO
MAÑANAcerrado10:00 – 13:3010:00 – 14:00cerrado
TARDEcerrado10:00 – 13:30cerradocerrado

Se recuerda que el cartón NO DEBE DE DEPOSITARSE fuera del contenedor y se ruega que, preferentemente, se haga uso del servicio específico para comercios y del Ecoparque con el fin de no saturar los contenedores azules, de uso preferentemente domiciliario.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta