El Covid deja una desangelada Plaza de la Iglesia el primer día de Bailes del Niño

Fiestas

Un total de 21 parejas participan en el Primer Día de Bailes del Niño de adultos en la Plaza de la Iglesia de Caudete. El Covid la ha dejado desangelada en una jornada, por cierto, propicia para el baile, en la que reina una agradable temperatura.

La gran incidencia de los contagios en el municipio no ha dado más opciones, y el lógico temor ha hecho que sólo unas pocas parejas se hayan decidido a cumplir con la tradición. Al menos, el acto no se ha suspendido y, con mayor o menor participación, se ha celebrado un año más. De hecho, a esta hora continúa el baile, con las preceptivas mascarillas de los bailadores, y así será hasta las 18:00 horas.

En el transcurso de la tarde se han ido incorporando más parejas a la Plaza, aunque el balance, como era de esperar, ha sido bajo.

La próxima jornada de bailes será el 6 de enero, día de Reyes, y está por ver si en esa jornada se suman más parejas a la Plaza de la Iglesia, aunque todo hace suponer que este año no veremos la plaza a rebosar, como es costumbre.

Comparte esta noticia:
- | |

1 respuestas a “El Covid deja una desangelada Plaza de la Iglesia el primer día de Bailes del Niño

Deja una respuesta

casinos online españoles