El Cross Antonio Amorós realizó en su 40ª edición un homenaje a Pepe Llorens

Deportes

Ayer se celebró en Caudete el XL Cross «Antonio Amorós» con mucho calor y muchísimo público en las calles. Pablo Bautista fue el ganador absoluto de la prueba y fue capaz de superar a Andrés Micó, que suma once triunfos en esta prueba. En categoría femenina, María Ángeles Magán fue la ganadora y puede dejar sentenciada la clasificación general femenina del Circuito en pocas semanas. En la prueba de 5 kilómetros, los ganadores fueron Estela Sánchez Vergara (CODA Almansa) y Raúl Pastor Tomás (C. A. Albacete-Diputación), mientras que el premio Hermandad de Donantes de Sangre al puesto 71º fue para Carlos García Sánchez (San Blas de Elche de la Sierra).

En las carreras infantiles también hubo una buena participación, a pesar del calor, prueba del interés creciente por el atletismo en nuestra población.

La organización del Cross Antonio Amorós quiso rendir ayer un homenaje a Pepe Llorens, que cumplirá 84 años a finales del presente mes de julio, una edad que no suele respetar la salud. Sin embargo, el veterano atleta de Caudete volvió a correr tras superar la pandemia de Covid y una lesión que le ha tenido cerca de dos años sin poder competir. Pepe lleva décadas ganándose el corazón de la familia del atletismo popular por su espíritu deportivo, su don de gentes y su carácter afable, además de unas dotes atléticas nada acordes para su edad.

No es de extrañar, por tanto, que recibiera un homenaje espontáneo de los atletas antes de la carrera con un clamoroso aplauso, que la organización le concediese el honor de realizar el disparo de salida y que después, en la entrega de trofeos, recibiese otro nuevo reconocimiento por parte del Club Antonio Amorós, quien le entregó una placa conmemorativa de manos de su presidente, Juan Antonio Gil.

(5maseldescuento.es)

A continuación, se puede ver una extensa galería fotográfica de la carrera de ayer.

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles