preparativos fiestas caudete digital

El Departamento de Obras de Caudete comienza con los preparativos para las Fiestas Patronales El próximo lunes comenzará el montaje del Castillo en la Plaza de la Iglesia

Fiestas

El Departamento de Obras de Caudete ha iniciado los preparativos para adecuar las calles del municipio para las Fiestas Patronales que se celebrarán del 5 al 10 de septiembre.

Ya está instalado el toldo que proporciona sombra a las puertas del Ayuntamiento, lugar donde se celebrarán varios actos durante las Fiestas.

Se está instalando el alumbrado especial, mediante guirnaldas lumínicas, en el recorrido tradicional de la Procesión, Paseo Luis Golf y calle El Mercado. La semana próxima se continuará por la calle La Huerta y El Ángel (tramos de la Retreta).

El equipo de pintores se centra en dejar a punto espacios como La Lonja, Ayuntamiento y Oficina de Turismo, mientras un segundo grupo avanza en el acondicionamiento de la entrada a Caudete por el Puente del Molino.

Montaje del Castillo

El próximo lunes comenzará el montaje del Castillo en la Plaza de la Iglesia, que se extenderá durante varios días, continuando por el montaje del arco de La Villa, y otros trabajos en diferentes puntos del municipio.

Ante estos movimientos inusuales, el alcalde pide paciencia a los caudetanos, ya que estos trabajos ocasionarán, de forma puntual e inevitable, el corte de algunos tramos de calles mientras se llevan a cabo.