vandalismo deposito caudete digital

El depósito de agua potable de Caudete sufre las consecuencias de un acto vandálico La Policía Local y la Guardia Civil tratan de localizar a los autores de los destrozos

Sucesos

La Concejalía del Ciclo Integral del Agua de Caudete ha hecho públicos los daños causados por un acto vandálico en el «Depósito Alto» de agua potable del municipio.

Los daños han sido importantes y se han producido en el vallado del depósito. Fueron descubiertos y notificados por la Brigada de Obras municipal el pasado día 2 de abril.

José Miguel Mollá, concejal del área, subrayaba que «algún día descubriremos qué beneficio obtienen los autores de estos destrozos contra lo que es patrimonio de todos los caudetanos, y que todos debemos proteger y cuidar».

Obras de reparación

Ya se ha dado comienzo a las obras pertinentes encaminadas a restaurar los daños y reponer los tramos de vallado que han sido sustraídos, «suponemos que para su venta», señalaba Mollá, quien añadía que «en breve, lo tendremos de nuevo cerrado y como si no hubiese ocurrido nada».

Según José Miguel Mollá, la concejal de Seguridad Ciudadana, M.ª Dolores Requena, ha dado instrucciones a la Policía Local para que localicen a los autores de este acto vandálico y que asuman su responsabilidad. También se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil.