El desfile de Carnaval de Caudete se celebrará el próximo sábadoLos Taritaiteros serán, una vez más, los encargados de organizarlo, y la música, el tema central de este año
Apenas quedan unos días para que se celebre el desfile deCarnaval en Caudete, que estará organizado por Los Taritaiteros, junto a las Concejalías de Música y Juventud, como en años anteriores.
«Con la Música a todas partes» es el tema central elegido para este año, y ya son muchos los inscritos. Pero recordamos que hasta mañana martes será posible apuntarse en la Sala Joven o en Atmósfera Sport.
La concentración y el recorrido del desfile de Carnaval será el mismo de los últimos años: calle San Jaime, calle Las Eras, calle San Antonio Abad y finalizando en la plaza del Carmen, donde se entregarán los premios. El desfile comenzará a las 18:00 horas.
Merienda Solidaria
Debido a la gran cantidad de grupos participantes y a la calidad de los disfraces que se presentan en el desfile, se ha decidido ampliar a 5 los premios a los que se puede optar.
En la plaza del Carmen habrá animación y música para todos. Además, la plataforma Caudete se Mueve instalará un puesto donde se podrá adquirir la «Merienda Solidaria».
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.