El día de Navidad la Plaza de la Iglesia acogió la jornada infantil de los Bailes del Niño

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


El pasado día 25 de diciembre se celebró, como es tradicional, la jornada infantil de los Bailes del Niño.

Pese a que este año no había Reinado Infantil, sí hubo Bailes, y los niños, ataviados con sus trajes, disfrutaron en la Plaza de la Iglesia de esta tradición caudetana.

El tiempo acompañó, y el público asistente también pudo disfrutar de una agradable tarde navideña contemplando bailar a los más pequeños.

Los Reyes para el Primer Día (29 de diciembre) serán Mari Ángeles Beneit González y Pascual Bañón García, y los del Segundo Día (6 de enero de 2020), María Gracia Albertos Gandía y Juan Medina Martínez. Estos días volverán los Bailes a la Plaza de la Iglesia, y por la noche se celebrarán las Pujas.

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “El día de Navidad la Plaza de la Iglesia acogió la jornada infantil de los Bailes del Niño

  1. ¡Increíble! Sin Reyes infantiles, lo que no habrá pasado ni en las épocas de más pobreza de los años 50.
    Para Carnaval, Halogüin y otras sandeces importadas hay de todo.
    Y por favor que se ponga orden en los Bailes de los Mayores y no acaben como el Baile de Mogente, berreando, borrachos en buen porcentaje y meando por las calles del barrio de la Villa.
    ¡Y la torre de la Iglesia en Navidad a foscas! ¿Y la plaza del Carmen? ¡Ay, ya están destruyendo mobiliario! Y las horribles bocachas del plato con mostachos. Mientras la antigua fuente está en recinto privado.
    Y Caudete bajando en población.
    Incroyable! Que dijo un francés.
    No es una inocentada. Los franceses la celebramos con noticias burdas el 1º de abril y se le conoce como “poisson d’avril”, es decir “pez de abril”…si escriben “poison” significa “veneno” así pues, cuidado los estudiantes de francés. Que sigue siendo lengua universal, aunque muy perjudicada por el vendaval anglófono que viene de los yanquis.

Deja una respuesta