El domingo 25 de octubre se celebrará el VII Encuentro de Bolillos

Cultura

El próximo domingo 25 de octubre se va a celebrar el “VII Encuentro de Bolillos” dentro de las actividades de la Universidad Popular, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete para este otoño 2015.

El Encuentro se realizará en el Paseo Luis Golf a partir de las 10:00 horas y permanecerá hasta las 13:30 horas, concluyendo con un sorteo entre los participantes de artículos relacionados con el arte del bolillo donados por comercios locales y alumnas del curso.

Dicho Encuentro consiste en la convivencia y exhibición de los trabajos realizado por las alumnas de los cursos de Bolillos de la UP de Caudete y de bolilleras procedentes de localidades vecinas. En anteriores ediciones hemos contado con la presencia de bolilleras de Villena, Yecla, Elche, Pinoso, Villamalea, Casa Ibañez, Chinchilla, Yecla, Tobarra y Cuenca, entre otras muchas poblaciones.

En años anteriores fueron más de un centenar de personas las que participaron en los encuentros, y este año esperan aumentar esta cifra.

Como nota informativa, cabe aclarar que si debido a las inclemencias del tiempo no se pudiera realizar al aire libre, se trasladaría al espacio LA SALA, situado en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós en el horario establecido.

Fuente: caudete.es

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario