san francisco caudete digital

El domingo terminará en Caudete la festividad de San Francisco de Asís Se llevará a cabo una Procesión con la imagen del Santo por el Barrio San Francisco

El próximo domingo, 8 de octubre, finalizarán en Caudete los actos de la festividad de San Francisco de Asís de este año.

Ese día tendrá lugar una despertá a las 9:00 horas a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Juventud. A las 11:00 horas se celebrará la Eucaristía en la Parroquia de San Francisco y, posteriormente, se realizará una Procesión con la imagen del santo por las calles del Barrio que lleva su nombre.

Esto supondrá también la clausura de las actividades llevadas a cabo durante la VIII Semana Sociocultural del Barrio San Francisco, y que finalizarán con una comida de convivencia.

 

festividad san francisco caudete digital

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.