El domingo se emitirá un reportaje de Caudete en el programa ‘El Cuentakilómetros’ de Castilla La Mancha Media

General

El próximo domingo, 7 de julio, se emitirá un reportaje de Caudete en el programa ‘El Cuentakilómetros’ de Castilla La Mancha Media.

El programa, que presenta Mariló Leal, se emitirá a las 13:30 horas, y ofrecerá información de Caudete, como sus principales atractivos turísticos (muralla del Castillo, museo “Rafael Requena”, iglesias…) y también de sus fiestas.

La Asociación de Comparsas participó también, y los representantes de cada una de ellas lo hicieron ataviados con sus trajes oficiales, con las Banderas e, incluso, con los Faroles de cada una de las Comparsas. También aparecerán en el programa empresas y negocios relacionados con las Fiestas, como Artesanías “El Rojo”, Gala Requena, etc.

El programa se grabó el pasado 16 de junio, y el Concejal de Turismo, Diego Cuenca, junto a la Técnica Municipal de Turismo, estuvieron acompañando en todo momento al equipo de grabación.

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

-

1 respuestas a “El domingo se emitirá un reportaje de Caudete en el programa ‘El Cuentakilómetros’ de Castilla La Mancha Media

  1. Buenos días,
    El castillo de Caudete es un esperpento desfigurado, impresentable, atroz.
    La Iglesia se cae y está llena de mugre y sobre todo humedades nefastas, producto de la última intervención destructora (me refiero a la de Santa Catalina, por antonomasia siempre se le denominó la Iglesia)…
    Un día me vinieron unas personas forasteras a que les hiciese de cicerone. A los diez minutos me los dejé y salí huyendo “ipso facto” y les dije que siguieran ellos si querían, que me sentía traumatizado por tanto abandono, desidia, miseria urbana.
    Fue una experiencia horrible, pues yo soy natural de Caudete y todos mis ancestros también y aquí me afecta mucho todo.
    En otra ocasión similar dije a una persona que aquí no hay nada, no queda nada de cuanto hubo y así evité una nuevo paseo lamentable.
    La próxima vez que esto suceda les diré que se tapen con una máscara y entren a una guarida infecta…

Deja un comentario