El equipo de Héctor Sáez, el Caja Rural-Seguros RGA, sortea una equipación completa entre sus seguidores

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


El equipo del caudetano Héctor Sáez, el Caja Rural-Seguros RGA y Zikloland, www.zikloland.com, sortean entre sus seguidores una equipación Gobik 2020 del ProTeam español. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos y participar en las redes sociales para poder vestir igual que los corredores de la formación navarra.

La pregunta a responder es la siguiente: ¿Qué corredor del Caja Rural-RGA es tu favorito? El concurso comenzó ayer y concluirá el lunes 11 de mayo (incluido). Entre los participantes se sorteará una equipación con la que compiten sus corredores, tanto profesionales como del filial sub23: maillot Superlight corto y culote Limited corto.

Cómo participar en el sorteo:

1. Sigue los perfiles de Zikloland (@zikloland) y Caja Rural-RGA (cajarural_rga) en Instagram
2. Etiqueta a un amigo
3. Nombra a tu ciclista español favorito del Caja Rural-RGA

El ganador se dará a conocer el viernes 15 de mayo y deberá enviar sus datos (nombre y apellidos, dirección postal completa, teléfono, e-mail y DNI) a [email protected]

El verde sigue siendo la referencia dentro de un diseño innovador, pero que mantiene una estética continuista respecto al modelo conmemorativo estrenado en la pasada Vuelta a España. Respeta así la identidad histórica de un conjunto que este 2020 cumple su undécima campaña consecutiva desde su regreso al campo profesional.

La plantilla profesional 2020 del Caja Rural-Seguros RGA es la siguiente: Jon Aberasturi, Julen Amezqueta, Orluis Aular, Aritz Bagüés, Juan Fernando Calle, Xavier Cañellas, Jefferson Cepeda, Álvaro Cuadros, Jhojan García, David González, Jon Irisarri, Jonathan Lastra, Oier Lazkano, Matteo Malucelli, Sergio Martín, Joel Nicolau, Alejandro Osorio, Cristian Rodríguez, Héctor Sáez, Gonzalo Serrano y Carmelo Urbano.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta