El pasado sábado se celebró la San Silvestre Caudetana con la participación de numerosos corredores. Fue una carrera divertida y solidaria, pues lo beneficios se destinaron a Cáritas Caudete.
El Gimnasio Taekwondo Caudete participó por primera vez en esta carrera con un grupo formado por miembros de este dntro deportivo. Vicente Penadés, responsable del gimnasio, agradece a este grupo su participación en esta carrera solidaria, «la primera de muchas San Silvestres que están por llegar», según nos comenta.
Participaron Juan Fran, Martín, Kuki, Soraya, Alejandra, Amelia, Silvia, Ángela, Cristina, Yolanda, Brian, Izan, Zacarías y Vicente. «Se trata de otra actividad deportiva que hemos incluido en el calendario de Gimnasio Taekwondo Caudete, para fomentar eso tan necesario en nuestras vidas como es el deporte», cuenta Vicente, quien también agradece a Fotos Molina la instantánea en la plaza.

