El Gobierno de España destina 630.000 euros al nuevo Cuartel de la Guardia Civil de Caudete

Política

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha explicado las inversiones del Gobierno de España en la provincia de Albacete, recogidas en el último Proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Infraestructuras, la seguridad ciudadana, el avance en políticas relacionadas con el agua, el saneamiento y la renovación energética en la agricultura y ganadería centran las inversiones del Gobierno de España en la provincia de Albacete.

Respecto a Caudete, dos son las inversiones más reseñables. Una de ellas son los 6 millones para las obras de la A-33, que en el tramo que afecta a Caudete entra en su recta final.

Por otra parte, se han destinado 630.000 euros para el nuevo Cuartel de la Guardia Civil en Caudete, que se recoge en el proyecto de PGE22. Además, ha avanzado la firma de un convenio con la Diputación de Albacete y la Dirección General de la Guardia Civil para que la Institución Provincial se incorpore a la financiación del mantenimiento de este tipo de instalaciones.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta