El grupo ‘Abducidos’ presenta su nuevo trabajo en Shiva Bar

Cultura

El grupo ‘Abducidos’ presentará su nuevo trabajo en Shiva Bar de Caudete el próximo sábado, 17 de noviembre, a partir de las 23:30 horas.

Presentarán en directo su nuevo trabajo, “No puedo dejarte”, y la entrada será gratuita.

Aunque todavía se encuentran cerrando fechas para la gira “No Puedo Dejarte”, sí puede anunciarse ya la del concierto que darán en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la sala La Nota Rock, que será el 29 de diciembre, a partir de las 22:30 horas.

Además, en el actual número de la revista La Heavy, se ha publicado una interesante entrevista a página completa en la que los miembros del grupo hablan del disco y de sus planes de futuro.

“No puedo dejarte” ya está disponible en las principales plataformas digitales, y en formato físico puede adquirirse en Shiva Bar, Pub Avenida y Morgul Rock Bar.

‘Abducidos’ es un grupo de música de Caudete que nace a finales de 2017, con los miembros de diferentes bandas que llevaban ya años en los escenarios.

El grupo está formado por Basi Zafrilla, guitarra y voz; Javi Zafrilla, bajo; Baldo Aybar, batería, y Josema Stone, guitarra.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario