El Grupo Municipal Socialista denuncia el mal funcionamiento de la calefacción en el Centro de Mayores de Caudete

Política

Redacción – Caudete Digital /


Según denuncia el Grupo Municipal Socialista, las instalaciones de la calefacción del Centro Social Polivalente de Caudete no funcionan correctamente, es especial, la sala destinada a los mayores.

“Ya desde hace un tiempo venimos denunciando la situación en que se encuentra dicha sala pero, al parecer, nuestras peticiones han caído en saco roto, ya que seguimos recibiendo quejas por parte de los usuarios, que se sienten olvidados y ninguneados por el equipo de gobierno encabezado por Moisés López”, afirman desde el grupo socialista.

“Los aparatos de climatización siguen sin funcionar, después de meses de quejas por parte de los usuarios, que también en verano sufrieron problemas por la falta de aire acondicionado”, indican desde el PSOE. “La demanda de los mayores es que se resuelvan, de una vez por todas, los problemas de la calefacción de esta sala. Ellos afirman, y nosotros lo hemos comprobado, que los medios para calentar el local son insuficientes. Debido a las bajas temperaturas, es lamentable que nuestros mayores tengan que acudir con chaqueta a estas instalaciones. Desde aquí rogamos, una vez más, que se solucione de manera inmediata este problema, porque este es un espacio muy utilizado y no es justo que el ayuntamiento ignore de esta manera a caudetanos que han trabajado toda su vida y que ahora tienen derecho a un ocio digno”, añaden.

El Grupo Municipal Socialista subraya que “otra de las muestras de este olvido, de esta dejadez del PP, es la demora de 2 meses en iniciar el procedimiento de adjudicación del bar, lo que ha provocado que desde el 31 de julio los mayores hayan estado sin este servicio. No se puede consentir que un alcalde y su equipo de gobierno, que es el más caro de la historia de Caudete, ignore las quejas reiteradas de un colectivo como el de los mayores, que merecen toda nuestra atención, todo nuestro respeto. Sobre todo, cuando son cuestiones básicas de mantenimiento de los edificios”.

Terminan diciendo que “no se puede consentir que el equipo de gobierno más caro de la historia no puede tener durante meses abandonada una cuestión básica de mantenimiento que perjudica el bienestar de nuestros jubilados”.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario