El Hospital de Almansa va a ampliar las pruebas diagnósticas con la instalación de una resonancia magnética

General

La directora gerente del SESCAM, Regina Leal, ha visitado el Hospital de Almansa, del que depende Caudete, y ha comprobado el buen funcionamiento del Hospital de Día, que ha triplicado su actividad, así como de la Unidad de Conductas Adictivas, cuya plantilla va a ser, íntegramente, del Servicio de Salud.

Según ha anunciado Leal, se van a ampliar las pruebas diagnósticas del Hospital de Almansa con la instalación de una resonancia magnética. «El pasado 29 de junio licitamos los primeros equipos de alta tecnología sanitaria incluidos en el Plan INVEAT, entre ellos cuatro equipos de Resonancia Magnética destinados a los hospitales de Almansa, Manzanares, Valdepeñas y Tomelloso. El precio de licitación de cada uno de estos equipos es de 891.680 euros y prevemos tener adjudicados estos concursos el próximo mes de septiembre», ha informado la directora gerente.

Finalmente, la directora ha agradecido a los profesionales de la GAI de Almansa el trabajo que están realizando día a día en la formación de nuevos especialistas, puesto que desde 2020 es una Gerencia con acreditación docente y, en este momento, son ocho los residentes que se están formando en los centros sanitarios de Almansa.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles