El Huawei Sound Joy es un altavoz portátil resistente al agua con un sonido potente

Interesante

altavoz sound joy es la segunda asociación entre el altavoz inalámbrico Bluetooth de Huawei y la empresa francesa de alta fidelidad Devialet. Es mucho más pequeño que el Sound X original pero tiene un aspecto muy similar, con un brillo de piano y dos cortes que reflejan la configuración del woofer. En el interior, encontrará un solo woofer de 4 y tres tweets de una etapa de audio omnidireccional de 360 ​​grados. La potencia de salida total es de 55 W, lo que lo hace adecuado para áreas pequeñas a medianas. Puede comprar Sound Joy en línea.

Diseño:

No hay duda de que Huawei Sound es un gran altavoz inalámbrico. Parece un premium consistente con un acabado brillante y una rejilla de tela de dos capas. Un woofer de 40W de 4″ y tres tweets de 5W brindan una dispersión de sonido de 360 ​​grados. Los tres tweets están espaciados uniformemente para formar una distribución circular.

Características:

Aunque el sonido tiene un ícono de micrófono en el panel de control, esto solo se aplica a los duplicados vendidos en China. Es un recordatorio de que el sonido no nos escucha a todos. La versión de Bluetooth v5.0 admite transmisión inalámbrica de hasta 990 kbps desde fuentes LDAC compatibles. El primero propuesto por Sony, LDAC, está experimentando un descubrimiento creciente en otros modelos, incluido Huawei, y ofrece mejoras significativas en el espacio libre para la transmisión por Bluetooth. El audio también es compatible con Wi-Fi, pero solo está conectado a la aplicación Huawei AI Life. Puedes disfrutar de este sistema de sonido.

Actuación:

El ruido puede ser mucho más pesado que el anterior, pero no caigas en la tentación de comprarlo para el escritorio de tu oficina. No está sintonizado para escuchar en un campo cercano; este altavoz necesita espacio para respirar: la claridad y la música mejoran con la distancia. La aplicación Huawei AI Life ofrece tres configuraciones de audio de música: escenario de sonido Devialet SPACE, voz y alta fidelidad, y bajos ajustables.

Sistema base:

La aplicación Huawei AI Life ofrece tres configuraciones de audio de música: escenario de sonido Devialet Space, voz y alta fidelidad, y bajos ajustables. La tecnología SPACE de Devialet es un algoritmo que crea una atmósfera expansiva. Las frecuencias altas y la frecuencia sólida baja caracterizan a este altavoz Bluetooth. El controlador Devialet con una configuración push-pull es rítmico y puede mantener el ritmo sin apagar el sonido.

Cómpralo si:

Ayudaría si tuviera un altavoz en todas las situaciones. Si viaja mucho y disfruta sentarse junto al lago o relajarse en casa, puede ahorrar dinero y comprar este altavoz. Hace los tres bien sin gastar una fortuna.

¿Tienes dispositivos Huawei?

Puede cambiar entre equipos al instante y permanece funcional. Si tiene una computadora portátil, una tableta o un teléfono Huawei, este es un altavoz valioso para emparejarlo.

¿A menudo se olvida de cargar su dispositivo?

Con 26 horas de duración de la batería y soporte de carga rápida, Huawei Sound Joy es útil cuando su altavoz está apagado y no está cargado. Ayudaría si no te atraparan pronto.

Conclusión:

El sonido de Huawei es impresionante, ya que se integra y demuestra verdaderas capacidades de alta fidelidad. Sin embargo, su queja puede haber sido paliada por su falta de dispositivos conectados (ni Google ni control de voz de Alexa). Musicalmente, sin embargo, supera su peso, lo que lo hace adecuado para áreas de escucha más pequeñas.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles