El joven caudetano José Antonio Sánchez Martínez presenta su libro ‘A través de tu reflejo’

Cultura

José Antonio Sánchez Martínez, un joven caudetano de 13 años, presentará el próximo día 23 de octubre su libro «A través de tu reflejo» (Editorial Avant).

La presentación tendrá lugar en la Librería Da Vinci Bellas Artes, en la Avenida Juan Carlos I, 16 de Caudete, a las 18:30 horas. Tras la presentación, José Antonio estará allí para la firma de libros.

«Somos el reflejo de esos personajes que deseamos que vivieran en nuestra realidad. Muchas veces, las personas deseamos evadirnos por un sinfín de motivos, pero no siempre es de la manera que esperamos, lo que hace difícil discernir entre la realidad y la fantasía…

Bienvenidos a Killem, un antiguo reino oculto entre las altas montañas de Da-lanir, un continente perdido en un tiempo medieval de una mente adolescente del siglo XXI, donde solo a través de tu reflejo se podrán sanar errores del pasado, si no dejas que el tiempo se agote o se encapsule en un mismo ciclo. Cada mente es una realidad distinta, busca una forma de vivirla. Si tienes este libro en tus manos, no es casualidad…»

José Antonio nació el 20 de febrero de 2008. Estudia 2º de la ESO en el Colegio Amor de Dios de Caudete, lugar donde reside. Su gusto por la literatura empezó desde muy pequeño, cuando empezó a escribir mini relatos y poemas. Ganó el Certamen Literario Evaristo Bañón a los 9 años, y los dos años siguientes, y en 2021 ha recibido una mención especial.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta