El jueves se celebrará en Caudete el primer Pleno Ordinario tras el Estado de Alarma

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


La Corporación Municipal ha sido convocada mediante Resolución de Alcaldía a la Sesión de Ayuntamiento Pleno para el próximo jueves día 4 de junio, a las 20 horas, en el Salón de Sesiones ubicado en la Casa de Cultura.

Cabe reseñar que dicha sesión es la primera de carácter ordinario que se celebrará tras el Estado de Alarma, y que dicha sesión es la correspondiente al mes de mayo, puesto que la periodicidad de las sesiones fue acordada por unanimidad para el presente mandato en celebrarse los últimos jueves de cada mes impar. No obstante, se facultó al Alcalde en variar la cita en 10 días por exceso o defecto de la fecha, tal y como ocurre en esta ocasión.

El Orden del Día que tratará la Corporación será el que sigue:

1º.- APROBACIÓN ACTAS ANTERIORES.

2º.- DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALÍAS DELEGADAS.

3º.- DACIÓN DE CUENTA LEVANTAMIENTO REPAROS DE INTERVENCIÓN (reparo nº 5 /2018 correspondiente a las Relaciones de Facturas Nº 21/2020, N.º 53/2020, N.º120/2020 y N.º149/2020).

4º.- EXPEDIENTE ELECCIÓN JUEZ DE PAZ SUSTITUTO.

5º.- APROBACIÓN INICIAL DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORADEL TRÁFICO Y SANCIONES EN ESTE TÉRMINO MUNICIPAL.

6º.- APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE AUTO-TAXI EN CAUDETE.

7º.- APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA FISCAL N.º 12, REGULADORA DE LA TASAPOR OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE AUTOTAXI Y VEHÍCULOS DE ALQUILER EN EL MUNICIPIO DE CAUDETE.

8º.- MOCIONES PRESENTADAS SOBRE TEMAS DE INTERÉS MUNICIPAL (del art. 46.e)LRBRL, de control, no resolutivas):

• Otras que se presenten directamente en el Pleno (no de urgencia)

9º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta