El jueves se entregaron los Premios COPE MQR Villena con Hijos de José Sivó S.L. entre los galardonados

General

Los Premios Cope reconocen a empresas y personas, a organizaciones y colectivos que por sus valores, disciplina, esfuerzo y logros son capaces de definir e identificar a un territorio. El jueves por la noche, en el Teatro Chapí de Villena, se dieron un total de 8 galardones y una mención honorífica.

El primer premio que se entregó en la gala fue el de la categoría de Emprendimiento para la empresa Impulso Cooperativo. Premio que entregó el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, D. Rafael Climent González. Siguiendo con los premios a empresas, siguió el premio de Trayectoria Empresarial, para Hijos de Sivó S.L, de Caudete, una empresa con más de 100 años a sus espaldas. La Doctora María Ángeles Alonso Vargas vería reconocida su labor en la sociedad villenense en la sección de Divulgación Científica. Volviendo a las categorías empresariales, el premio a la Empresa Familiar recayó en Grupo Glem.

En la segunda parte del evento, amenizado por el pianista y cantante Víctor Lucas, llegaría el galardón a la Innovación, un premio cuyo reconocimiento sería para la empresa Singular Glass y que entregó el alcalde de la localidad D. Fulgencio José Cerdán. Los deportes también tuvieron su espacio en la gala, sería la árbitra María Romero Navarro la galardonada por su trayectoria que la ha llevado a convertirse en la primera mujer árbitra de la Comunidad Valenciana en pitar partidos en Primera Iberdrola.

En la recta final del evento, llegarían los premios al Proyecto Social para Helie Memorial, el Concurso Internacional de Fotografía de Villena, por donde han pasado los fotógrafos más prestigiosos de España, cuya finalidad es tratar de financiar la investigación contra el cáncer. Y, por último, Fabián Villena Guirao recogería el premio FM de la mano del mago y mentalista Toni Bright. Sería justo después cuando llegó uno de los momentos más emotivos de la tarde. Se presentaba ante el público el primer trabajo discográfico del grupo de chirigotas de Villena Los Gobanilla cuyo representante hizo una entrega simbólica a la presidenta de la Asociación de Alzheimer de Villena, Sofía Aliaga, a cuya asociación van destinados todos los donativos de dicho disco.

Antes de que llegaran los discursos institucionales, se hizo entrega de una Mención Honorífica a los técnicos fundadores y compañeros de la emisora. Un reconocimiento a su labor, la de los técnicos, sin la que sería imposible poner en marcha una emisora de radio. Para finalizar, el Director de Coordinación de Cadena Cope, D. José Luis Pastor y el Conseller D. Rafael Climent, pondrían casi punto y final a la gala con sus respectivas intervenciones. Un evento presentado por Carmen Sánchez, directora de Cope Villena MQR y Borja Rodríguez, director de programación y eventos de Cope Valencia.

Comparte esta noticia:
- | | |

1 respuestas a “El jueves se entregaron los Premios COPE MQR Villena con Hijos de José Sivó S.L. entre los galardonados

  1. ¡Qué obras de arte de forja en balcones, rejas de ventanas y farolas de fuentes, algunas ya no están,
    que han salido de los talleres de Sivó! Muchas de esas piezas han desaparecido, eso ya no se ve en las anodinas
    construcciones actuales.
    Mis deseos de que esta empresa siga con su buen hacer por tiempo indefinido, heredado de abuelos a padres y después hijos y empleados que han colaborado con ellos.
    Anécdota: Aún recuerdo que llevé a sus talleres de la Carretera de la Estación el badajo de la campana del Sermón de la Iglesia de Caudete que yacía partido, es la campana más valiosa y antigua de la torre, pienso que del año 1.738 si recuerdo bien, y lo soldaron concienzudamente de manera inmediata y gratuita.
    ¡Muchas empresas que hubiese así en Caudete!

Deja una respuesta