El jueves tendrá lugar en Caudete un encuentro virtual con la escritora Carla Montero

Cultura

Este jueves, 3 de diciembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar en Caudete un encuentro virtual con la escritora Carla Montero en el Museo de la Acuarela «Rafael Requena», en la Casa de Cultura de Caudete.

Está organizado por la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”, dentro del programa Encuentros con… de la Diputación de Albacete.

Carla Montero es licenciada en Derecho y diplomada en Administración de Empresas. Su gran afición ha sido escribir y el sueño de ver una novela suya publicada lo cumplió cuando ganó el Premio de Novela Círculo de Lectores con ‘Una dama en juego’.

Con su segunda novela, ‘La Tabla Esmeralda’, se consolidó vendiendo más de 100.000 ejemplares y siendo publicada en países como Francia, Alemania, Polonia e Italia. ‘El jardín de las mujeres Verelli’, su última novela, ha sido leída en varios de nuestros clubes de lectura de la Biblioteca.

Para la asistencia a la misma se deberán inscribir en la Biblioteca, dado que el aforo es totalmente limitado, ya que se mantienen todas las distancias y medidas de seguridad establecidas por Sanidad respecto al Covid-19. No obstante, los lectores, tanto de los clubes de lectura como de fuera, podrán participar si lo desean desde casa, enviando un mensaje de voz de un minuto por WhatsApp al 695 298 284, indicando nombre y el lugar desde donde lo manden.

Esta charla se retransmitirá, además, en directo, por el canal de Facebook y de YouTube de la Biblioteca.

https://www.youtube.com/channel/UC6VztHaooNsGpw-tNoBEFnQ
https://www.facebook.com/ayuntamientocaudete
https://www.facebook.com/caudetebiblio
https://www.facebook.com/Casa-de-Cultura-de-Caudete-178844205574715

 

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles