El jugador de Caudete Chema Rodríguez podría volver al Elche C.F.

Deportes

El futbolista caudetano Chema Rodríguez podría volver al Elche C.F. después de que el entrenador del Getafe, Bordalás, asegurara hace apenas unas semanas que los suplentes del equipo azulón no estaban a la altura. Es por eso que ahora Elche CF y Getafe CF negocian el traspaso de Chema Rodríguez, quien podría abandonar su actual club sin dejar ninguna compensación económica.

Pero no es el único que podría abandonar el Getafe CF, pues las declaraciones de Bordalás han puesto en la rampa de salida a muchos futbolistas. Varios de ellos cuentan con gran interés de equipos españoles, como es el caso de Timor, al que siguen Cádiz CF y Valencia CF.

El defensor caudetano es el que más cerca está de concretar su salida. Una salida que se produciría rumbo a otro equipo de la Liga Santander, el Elche CF, quien es el más interesado en hacerse con los servicios de Chema Rodríguez, que quiere volver a jugar en el Martínez Valero con uno de sus primeros equipos.

Sin embargo, el mando de la operación lo tiene el Getafe CF, pues el jugador tiene contrato hasta 2023. Sin embargo, su baja participación en liga provocaría que presionara para salir. De lo contrario, podría declararse en rebeldía y aumentar los problemas en el club.

Debido a esta situación, el Getafe CF aceptaría dejar marchar gratis a Chema Rodríguez, quien llegó procedente del Nottingham Forest previo pago de un millón y medio de euros. Una inversión que, después de jugar solo cuatro partidos en liga, no van a recuperar.

Ahora, el Getafe CF, tras la llegada de Kubo y Aleñá, buscan aligerar la plantilla deshaciéndose de salarios. Uno de ellos es el de Chema Rodríguez, quien ya ha decidido enrolarse en las filas del Elche CF para intentar conseguir una salvación que está ahora a dos puntos.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta